Cita Previa Mi Lanbidenet por Internet

Cita Previa Mi Lanbidenet por Internet – Servicio de Empleo Vasco

¿Eres del País Vasco y te encuentras en el paro? ¿Te gustaría recibir asesoramiento especializado para encontrar trabajo o solicitar la prestación por desempleo? En ese caso Profesional, él Servicio Vasco de Empleo que el Gobierno Vasco pone a tu disposición, te puede ayudar. Sin embargo, primero debe solicitar uno Cita Mi Lanbidenety una de las formas más rápidas de hacerlo es a través de Internet.

Cómo solicitar una cita de Lanbide Online

Pide cita Mi Lanbidenet online es quizás la forma más sencilla y rápida de pedir cita en el Servicio Vasco de Empleo.

Aquí está cómo hacerlo.

Pasos para Solicitar una Cita Lanbide Online

Paso 1: Ingresar en el sitio web oficial de Lanbide y haga clic en el ‘botón SOLICITAR UNA CITA ‘que se muestra debajo del menú principal.

Cita Previa Mi Lanbidenet por Internet
Cita Previa Mi Lanbidenet por Internet

Paso 2: Una vez hecho lo anterior, el sistema le mostrará algunas sugerencias para tener en cuenta al momento de seleccionar su cita y dirigirse a la oficina que seleccione. En el campo ‘Seleccione el motivo de la cita‘debe indicar el tipo de trámite que desea realizar. Luego haga clic en el ‘botón Solicitar una cita‘.

Cita Previa Mi Lanbidenet online
Cita Previa Mi Lanbidenet online


Paso 3: Ahora, de una lista de opciones que te dará el sistema, tendrás que elegir la oficina donde se llevará a cabo la cita. La lista de oficinas disponibles que verás dependerá del tipo de trámite que necesites realizar.


Etapa 4: Una vez seleccionada la oficina, es momento de definir la fecha y hora de la cita. Podrás hacerlo a través de un calendario donde se te mostrarán los horarios y días disponibles, para que selecciones el que más te convenga.


Paso 5: Por último, existe un formulario donde deberás introducir tus datos personales y de contacto. Tras rellenarlo y comprobar que todos los datos son correctos, haz clic en el botón «Crear cita» para terminar de reservar tu cita en la oficina, fecha y hora seleccionada. Si la reserva fue exitosa, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de la cita en su correo electrónico.


Mi Lanbidenet – Canal de Servicio de Internet de Lanbide

Además de poder realizar citas en línea, los usuarios que ingresan al portal web oficial de Lanbide tienen a su disposición Mi Lanbidenet, que es el canal de atención en Internet de Lanbide.

Más concretamente, Mi Lanbidenet es una sección del portal web de Lanbide, en la que puedes registrarte introduciendo tu DNI o NIE, tu fecha de nacimiento y una contraseña.

Servicios que se ofrecen a los buscadores de empleo

A través de Mi Lanbidenet podrás realizar todos los trámites necesarios para encontrar trabajo: renovar, verificar y modificar tu solicitud, conocer el estado de tus solicitudes, darte de alta en ofertas de trabajo y formación, descargar certificados y recibir notificaciones de otros servicios proporcionada por Lanbide a la que está adherido. En el caso de que recibas el RGI, también podrás presentar documentación y consultar tu expediente.

En el siguiente enlace puedes conocer más detalles sobre los servicios que se ofrecen en Mi Lanbidenet a los buscadores de empleo:

Servicios ofrecidos a empresas

Las empresas pueden postularse a las vacantes laborales a través de Mi Lanbidenet, recibir postulaciones de personas inscritas en Lanbide, notificar los resultados de dichas postulaciones y comunicarse con el servicio de asesoría en línea para recibir asistencia y orientación.

Servicios ofrecidos a los centros de formación

A través de Mi Lanbidenet los centros de formación pueden publicar cursos y acceder a la gestión de formación.

Quieres mas información:

Aqui tienes unas infamación sobre Mi Lanbidenet